Delegada del partido verde colapsa redes con candentes imágenes(ASÍ CONSIGUEN SU PUESTO) – www.info-mundo.com

0
632







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Gran sorpresa y asombro causaron las fotografías de una sexy integrante del Partido Verde Ecologista de México (si, aunque no lo creas aún existe) en donde se muestra con un tremendo escote usando un gafete que claramente se aprecia el logo de su institución, y que  la acredita como “Delegada del partido” de la ciudad donde radica.

Si de por si las fotografías llaman la atención por la voluptuosidad de la mujer, el tema se salió de control cuando comenzó a circular el “pack” de la femenina, en donde se abre la blusa y muestra sus senos sin censura, dejando en claro que no se trata de una estafa ya que la fémina luce la misma playera, y aparece en el mismo lugar donde presume orgullosa ser integrante del Partido Verde.

Por ahora no se sabe más detalles de la chica, si solo acudió a un evento del Partido Verde y no tiene tanta relación con la institución, si es una política de su ciudad, o incluso si planea dar competencia e intentar convertirse en la nueva “Gaviota” ahora que vienen las elecciones presidenciales del 2018.

Aunque se trata de un simple pack, la chica logró lo impensable: que la gente volviera a hablar del Partido Verde, de quien aunque se sigue robando dinero del pueblo no se había vuelto saber nada desde que lograron prohibir los animales en los circos, y cuyo logro se han encargado de publicitar durante años ya que no han realizado otras acciones importantes.

¿Quién diría que el partido que parecía destinado a morir iba a ser quien utilizaría una estrategia para volverse viral entre (como dice Televisa) la chaviza?.

zzzz

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...