De acuerdo a las encuestas de salida, Barbosa va ganando la elección por 20 puntos… -Eloasis12

0
44







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Miguel Barbosa Huerta será el nuevo gobernador de Puebla de acuerdo con diversas encuestas de salida que otorgan hasta 20 puntos de ventaja al candidato de Juntos Haremos Historia.

Las tendencias en favor de Barbosa Huerta señalan que el abanderado de Morena, PT y Verde Ecológico arrasó la contienda por la gubernatura, de acuerdo con diversas encuestas de salida que le otorgan ventajas que van de los 14 hasta los 30 puntos porcentuales sobre el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) Enrique Cárdenas Sánchez.

Asimismo, el abanderado del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino de acuerdo con estas encuestas se ubicó en tercer lugar de la contienda obteniendo tan solo 17 puntos porcentuales.

De hecho, la encuestadora Mas Data, reveló que Barbosa obtuvo 48 puntos porcentuales, mientras que Enrique Cárdenas 32, y por último Merino con 15.

Por su parte, BEAP indicó que el candidato de Morena obtuvo 50, el académico 31 y el priista en el tercer lugar con 15 puntos porcentuales.

Mientras que el capital, Cárdenas obtuvo la victoria con 4 puntos de ventaja sobre Miguel Barbosa, pese a esto el morenista ganó el proceso electoral que se realizó este día.

El conteo rápido del INE será dado a conocer a partir de las siete en punto de la noche.

Mas DATA da por ganador a Barbosa con el 48.8 % de las preferencias electorales

Con información de diariocambio.com.mx


[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...