Danna Paola roba suspiros con atrevido atuendo en alfombra roja – LanetanoticiasOKO

0
9







MGIDs
Loading...

[ad_1]

La siempre hermosa Danna Paola nuevamente robó los suspiros de sus admiradores al lucir un atrevido atuendo en la alfombra roja de Élite, la serie que protagoniza.

La guapa actriz Danna Paola dio cátedra una vez más de cómo lucir sensual y con clase al mismo tiempo, luego de desfilar por la alfombra roja de la premiere de la segunda temporada de Élite, serie producida por Netflix.

El público de Madrid, España, fue testigo de la belleza mexicana, pues es en la Madre Patria donde se filma este drama adolescente que se podrá ver en la plataforma a partir del 6 de septiembre.

La protagonista de Atrévete a soñar se veía radiante con un minivestido plateado con detalles en color negro que le permitieron lucir sus torneadas piernas y unos tacones verdes del diseñador Manolo Blahnik.

Para su peinado, la también cantante optó por recoger su larga cabellera en una estilizada trenza con raya en medio, con la cual dejó ver su hermoso rostro y la lujosa joyería que portaba.

La talentosa joven compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías del evento, en donde recibió toda clase de halagos por parte de sus más de 9 millones de seguidores de todo el mundo.

En las instantáneas posó al lado de sus compañeros de elenco, Miguel Bernardeau y Mina El Hammani, quienes a pesar de también lucir muy atractivos, no lograron opacar la belleza latina de Danna Paola.

En otra de sus publicaciones, se le ve muy acaramelada con el actor Jorge López, a quien tomó del cuello para acercarlo a su cara, quedando frente a frente y con una gran sonrisa.

Además, en otras imágenes podemos observar a la intérprete de ‘Todo fue un show’ disfrutando de la noche al lado de sus colegas Claudia Salas, Georgina Amorós y Arón Piper.

Élite ha tenido gran popularidad en todo el mundo luego de su estreno en 2018 y aunque todavía no podemos ver su segunda temporada, ya promete seguir triunfando, pues el día de ayer se confirmó una tercera entrega.

Por lo pronto, esperemos seguir viendo y escuchando más de Danna Paola, quien ayer estrenó su nuevo sencillo titulado ‘Oye Pablo’.

Con información de La Verdad Noticias, ¡Hola! México y Wikipedia

Portada: Instagram @dannapaola

Interiores: Instagram @dannapaola

Video de YouTube (Danna Paola)

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...