Da positivo a Covid-19 Ricardo Sheffield, titular de Profeco; estuvo con AMLO un día antes de hacerse test

0
54







MGIDs
Loading...

Ricardo Sheffield

Ricardo Sheffield participa cada lunes en la mañanera de AMLO. Un día antes de hacerse el examen estuvo presente en la conferencia.

México.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, informó que dio positivo a una prueba de coronavirus.

El ex candidato a la gubernatura de Guanajuato compartió su diagnóstico este 2 de mayo. La prueba se la hizo el martes 28 de abril.Ricardo Sheffield@SheffieldGto

Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy por la tarde me dió aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor @HLGatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas.4,352Twitter Ads info and privacy3,190 people are talking about thisPuedes leer:

Protocolo manejo cadáveres coronavirus CDMX

Cerrarán 6 estaciones del Metro este fin de semana01-05-2020

Ricardo Sheffield participa en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador con la cápsula “Quién es quién en los precios de la gasolina”.

Este lunes 28 de abril estuvo presente en ese segmento, por lo que tuvo cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador.Recomendamos:

Sam Walton

¿Walmart, solo dos empleados por tienda? ¿El IMSS qué dice al respecto?01-05-2020

Sheffield es el segundo funcionario del equipo de AMLO que da positivo a coronavirus. Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, reveló que padecía Covid-19 el pasado 27 de abril.

Los gobernadores Francisco Domínguez Servién, Omar Fayad y Adán Augusto López, de Querétaro, Hidalgo y Tabasco, dieron positivo a coronavirus en semanas pasadas.Lee esto:

homenaje enfermero tamaulipas

VIDEO: Despiden entre aplausos a enfermero que murió por Covid-19 en Tamaulipas28-04-2020

ALl Video 4you
Loading...