Critican a Alberto Ciurana por ‘matar’ a las telenovelas en redes sociales – LanetanoticiasOKO

0
0







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Hace unos días Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca, expresó a través de su cuenta de Instagram y de Twitter que el género de la telenovela en México había muerto, por lo que recibió varias críticas en las redes sociales.

Algunos cibernautas argumentaron que el hombre estaba realizando un ataque directo a la televisora de San Ángel, lugar en el que se formó en su profesión.

‘Muerta no, pero si ustedes los ejecutivos insisten en hacerlo cerrando sus puertas a quienes sí saben hacerlas y dándole paso a que las hagan quienes desprecian el género… por algo dejaron ustedes de hacerlas. Ojalá Televisa reaccione. Talento de sobra’ [sic], redactó un cibernauta.

Otro usuario de las redes señaló que el mundo del espectáculo está lleno de personas ineptas que no conocen verdaderamente lo que son las telenovelas.

“Yo si creo en ella, creo en la tele, a la que están dejando morir por puro descuido e incompetencia” [sic].

Originalmente, el directivo había despedido al género característico de México y aseguró que ya no genera emociones ni reunión familiar.

Alberto Ciurana responde a críticas de Raúl Osorio contra VLA

Recordemos que el pasado mes de abril La Neta Noticias reportó que el exconductor de Venga la Alegría Raúl Osorio compartió en su cuenta de Twitter una serie de opiniones sobre el matutino, donde expresó su decepción debido a que, asegura, lo están destrozando terriblemente.

Asimismo, declaró que las cifras positivas que muestran los ejecutivos están maquilladas y recordó que hubo una época en la que superaban a la competencia con números reales.

Ante los mensajes, Alberto Ciurana decidió responder a Raúl Osorio y aseguró que el exconductor estaba resentido.

Asimismo, en su cuenta de la misma red social, Ciurana escribió que tanto él como TV Azteca están muy contentos con los resultados de Venga la Alegría y Todo un show; además, felicitó a la producción de ambos programas y a Sandra Smester, directora general de Azteca Uno.

No obstante, Alberto recibió varias críticas en aquella publicación, donde varios cibernautas dijeron que por parte de la audiencia no hay más que decepción y señalaron a Ciurana de no estar atento a lo que el público demanda.

Con información de TVNotas, Mi Morelos y La Neta Noticias

Portada: Pixabay e Instagram @albertociurana

Con imágenes de La Neta Noticias, MSN, la cuenta de Instagram @albertociurana y Twitter @AlbertoCiurana

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...