Corren a participante de Enamorándonos ¿por problemas con TV Azteca? – LanetanoticiasOKO

0
5







MGID X*XX*SE**X
Loading...

[ad_1]

A través de su cuenta personal de YouTube, Luis Fernando, mejor conocido por su participación en el programa de alto rating, Enamorándonos, reveló que TV Azteca lo corrió.

El famoso programa, reconocido por los continuos escándalos de sus participantes, tiene la intención de que los ahora influencers encuentren el amor; no obstante, la tradición de continuar con reveladoras historias no cesa.

Una de las narraciones más recientes es cómo la cadena competencia de Televisa corrió al amoroso que tiene una antigüedad de aproximadamente tres años en el show de entretenimiento; asimismo, resalta que Luis Fernando es uno de los más queridos por el público explicó lo acontecido.

En la grabación, el joven expuso que Enamorándonos era su hogar, y que nunca esperó pasar por una situación similar en la que se viera vulnerado por lo que alguna vez vio como su familia; explicó que entraba y salía sin problema alguno, pero que su incomodidad se debe a que en parte fue seguido con guardias de seguridad de la empresa.

Asimismo, en el ahora viralizado video, el exintegrante del famoso programa se desahogó sobre la situación, y aseveró que, en realidad, estaba feliz, ya que al llegar a la oficina de Enamorándonos con los documentos para hacer oficial su proceso de divorcio; explicó que en la entrada fue recibido con una negativa, por lo que se vio forzado a esperar aproximadamente durante una hora.

Enseguida, el famoso comentó que ya no estaba a gusto con lo que pasaba al interior del programa y que habían muchos detalles que habían despertado la inconformidad con su estancia en una de las transmisiones más queridas en el país.

Luis Fernando señaló que aun con el argumentó anterior, no disculpa que la empresa haya cometido tan acto en su contra, siendo que dedicó tres años de su vida a la cadena televisiva, y resaltó que esta no era la forma de solicitar su retiro.

Finalmente, mencionó que sus emociones estuvieron a flor de piel, ya que según confesó, lloró ‘y mucho’ debido a que manifestó un sentimiento de pérdida, ya que aun hay personas a las que quiere en Enamorándonos por haber compartido diversas experiencias.

Con información de TV Notas, Radio Fórmula y Diario La Verdad

Portada: YouTube @FernandoWilkens y Twitter @EnamorandonosTV

Interior: Instagram @luisferwilkens

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...