COPARMEX en contra de las gasolineras de AMLO, aseguran que no se lo van a permitir -Ok

0
19







MGID X*XX*SE**X
Loading...

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunciara que de no ceder los gasolineros al bajar el precio de los combustibles y abrió la posibilidad de que el gobierno que el encabeza, de abrir nuevas estaciones de servicio para abastecer a la población.

Ante el pronunciamiento del mandatario, el dirigente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther lamentó se “satanice” la libertad de mercado y señala que la pretensión del gobierno de crear estaciones de servicio para vender a un precio justo, sería una regresión histórica.

Video insertado

Gustavo de Hoyos W@gdehoyoswalther

La intervención del @GobiernoMX en actividades económicas que realizan particulares, implicaría una regresión hacia un Estado obeso, ineficiente y controlador. Apenas dejamos atrás la competencia criminal de los huachicoleros, para enfrentar una #CompetenciaDesleal del Gobierno.6740:13 – 10 abr. 2019739 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

“Hoy mismo en la mañana, hemos visto expresiones que parecería tratar de regresar estos tiempos en que se sataniza la libertad de mercado, hoy justamente desde Palacio Nacional se empezaba a culpar a las empresas que tienen como misión la distribución de los combustibles (…) Que cómodo resulta buscar culpables, que cómodo satanizar, ahora les tocó a los gasolineros, antes les ha tocado a otros ramos de la economía”

“La posibilidad de que el estado de manera directa quiera intervenir con estaciones de servicio de su propiedad, esto sería una regresión histórica en una ruta de fortalecimiento a la economía de mercado, y desde luego no los vamos a permitir”.

Cabe recordar que el presidente de México aseguró que a pesar que su gobierno ha realizado estímulos fiscales para que la gasolina baje de precio, no sucede, pues los gasolineros en vez de bajar los precios se quedan con las ganancias, por lo tanto, se anunció que cada lunes van a exhibir a las gasolineras que den más cara el combustible.

Con información de Proceso

ALl Video 4you MGID
Loading...