Confirman detención de la madre de Emilio Lozoya en Alemania(DETALLES) – www.info-mundo.com

0
43







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Esta mañana, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por siglas en inglés), detuvo a Gilda Margarita Austin y Solís, madre de Emilio Lozoya.

De acuerdo con información de Reforma, Margarita Austin y Solís era investigada en México por los delitos de lavado y asociación delictuosa, relacionada con los casos de corrupción en Petróleos Mexicanos (Pemex) durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto.

Por el momento, las autoridades de nuestro país no han hecho declaraciones al respecto, pero desde el pasado 29 de mayo se dio a conocer que Interpol estaba buscando el paradero de Emilio Lozoya.

Incluso, Gilda Margarita Austin y Solís y sus hijos se ampararon para evitar ser detenidos; sin embargo, parece que el procedimiento no fue aceptado por la Interpol.

Por su parte, el abogado de Emilio Lozoya, Javier Coello Trejo, confirmó la detención de la madre del exfuncionario e indicó que los nietos y familiares de Gilda Margarita Austin y Solís tomarán el primer vuelo a Alemania para estar cerca de la supuesta acusada.

Con información de La Neta Noticias, Reforma y Milenio

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...