Claudio X González asegura que seguirá “luchando” por Texcoco y el Estado de Derecho

0
27







MGIDs
Loading...

Luego de que se dio a conocer, que había caído el último amparo contra la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, el patrocinador del colectivo #NoMásDerroches, aseguró -a través de sus redes sociales-, que seguirá dando “pelea” en favor de los intereses de los mexicanos.
Sí, por lo pronto el empresario que defendió con uñas y dientes el aeropuerto de Texcoco, anuncia que seguirá peleando por conservar el cancelado NAIM.

Claudio X. González@ClaudioXGG

Seguiremos luchando, en éste y otros casos, para que en México prevalezcan el Estado de Derecho, el respeto irrestricto a los derechos humanos y un uso eficaz y honesto de los recursos de los mexicanos. https://www.eluniversal.com.mx/nacion/cae-ultima-suspension-que-frenaba-obra-en-santa-lucia …Cae último recurso legal que frenaba aeropuerto en Santa LucíaCon esta resolución ya no existe orden judicial alguna que impida al gobierno continuar con el proyecto, pero para iniciar la construcción deberá cumplir con los trámites administrativos y permisos…eluniversal.com.mx4.4215:19 – 17 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads4.322 personas están hablando de esto

Cabe recordar que ante la perdida de todos los recursos legales, el colectivo -que según- fue el encargado de realizar todos los amparos contra Santa Lucía, anunció que acudirán a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para que este decida el futuro del aeropuerto, aunque para ser sinceros, al terminar el litigio de los amparos; el nuevo aeropuerto es casi un hecho, pues el 17 de octubre se anuncia que el presidente de México reiniciará las obras que estuvieron detenidas meses atrás a consecuencia de los famosos amparos.

Claudio X. González@ClaudioXGG

Los amparos vs Santa Lucía continúan; NO hay luz verde para construir en términos legales · No más derroches https://nomasderroches.mx/los-amparos-vs-santa-lucia-continuan-no-hay-luz-verde-para-construir-en-terminos-legales/ …Los amparos vs Santa Lucía continúan; NO hay luz verde para construir en términos legales · No más…Como era de esperarse, el día de hoy fue revocada la última de las suspensiones definitivas…nomasderroches.mx5.0237:19 – 17 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads3.418 personas están hablando de esto

Por lo que vemos, la telenovela del Señor X continuará…

ALl Video 4you
Loading...