CJNG: estremece brutal interrogatorio a delincuente en San Luis Potosí – LanetanoticiasOKO

0
11







MGIDs
Loading...

[ad_1]

A través de redes sociales circula un video en el que se observa como un grupo de sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación somete a un delincuente en San Luis Potosí.

En el material el hombre revela que mandos de la Policía Estatal, Ministerial y municipal les da protección a células delictivas; además, se ve como dos personas con pasamontañas apuntan con armas largas al presunto malhechor quien está en el piso y con los ojos vendados.

Agrega los nombres de los comandantes de la Metropolitana que están coludidos con el crimen organizado. Quizá es esta la respuesta de porque hay tanta violencia e inseguridad en el país.

Después de revelar nombres y cargos de las personas que supuestamente son los elementos de seguridad que deberían cuidar y salvaguardar la vida de los mexicanos; los integrantes del CJNG ejecutan al delincuente; tras lanzar la amenaza de que eso le pasará a quienes hagan lo mismo.

Hace algunos días, el Cartel Nueva Plaza envió una serie de mensajes al Cartel Jalisco Nueva Generación en los cuales hace un recuento de las supuestas  traiciones de dicha organización.

En los clips, el grupo delictivo lanza una invitación a los miembros del CJNG a unirse a ellos, mientras que los elementos del cartel portan un uniforme oscuro, pasamontañas, armas y chalecos antibalas con las siglas NP.

En el narcocomunicado expresan que el Cartel de Sinaloa (CDS) es un rival demasiado grande para el CJNG, pero que el Cartel de Nueva Plaza será suficiente para acabar con ellos, por lo que requieren que se unan a dicha estructura criminal.

El CNP es una organización con mucho poder, se dice que el líder es Carlos Enrique Sánchez, El Cholo, de 38 años, quien a pesar de contar con múltiples antecedentes de violencia y su habilidad para librar la cárcel se ha convertido en un fuerte rival para otras estructuras.

El paradero del supuesto líder se desconoce; algunas versiones apuntan a que la ruptura entre El Mencho y El Cholo, quien era su hombre de confianza, se debió a que este último asesinó a El Colombiano, operador financiero del CJNG.

Con información de Twitter @vigilantehuaste, La Neta Noticias y Twitter @loba_indomable

Portada: Twitter @vigilantehuaste

Interior: La Silla Rota



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...