Calderón sí sabía que García Luna era narcotraficante: redes critican a periodistas por guardar silencio

0
42







MGIDs
Loading...

Calderón sí sabía que García Luna era narcotraficante: redes critican a periodistas por guardar silencio

3 mayo, 2020 Comparte en:FacebookTwitterWhatsAppFacebook MessengerTelegramCompartir


En su más reciente edición, el semanario Procesó publicó una reveladora entrevista a la exembajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson. La diplomática estadounidense informó que el ex presidente Felipe Calderón estaba enterado de los vínculos de  su secretario de seguridad pública, Genaro García Luna, con el narcotráfico.

“El gobierno mexicano sabía tanto como nosotros, si no es que más, y nunca tomó acciones en su momento y por ello encuentro un poco ingenuo culpar a los Estados Unidos por no tomar medidas”, reveló Jacobson al medio mexicano.

Las entrevista de la ex representante de EEUU en México se viralizó en todo el país, muchas voces señalan que Calderón se encuentra contra las cuerdas y sin escapatoria.

No obstante, periodistas de renombre han guardado un silencio sepulcral y no han expresado opinión alguna sobre lo revelado por Jacobson.

Columnistas como Denise Dresser y Héctor de Mauleón no han mencionado una sola palabra sobre el escándalo y han optado por continuar su acoso selectivo contra el subsecretario de salud Hugo López-Gatell.

En redes se ha criticado el notorio mutismo de periodistas, columnistas, intelectuales y medios de comunicación.

Figuras como Carlos Loret de Mola, Denise Dresser, Pascal Beltrán del Rio, Héctor de Mauleón y Joaquín López Dóriga, autonombrados como voces críticas e imparciales del periodismo nacional, en este momento han exhibido que son incapaces de emitir juicios negativos contra personajes emblemáticos de la derecha mexicana.


Comparte en:FacebookTwitterWhatsAppFacebook MessengerTelegramCompartir

Comentarios

ALl Video 4you
Loading...