Calderón presume 5.5 millones de seguidores, pero nadie lo apoya para su nuevo partido. -Eloasis12

0
41







MGIDs
Loading...

[ad_1]

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa presumió los 5.5 millones que alcanzó esta semana en su cuenta de Twitter, así como agradeció a sus seguidores el interés a sus publicaciones. 

“El número de seguidores de esta cuenta de Twitter alcanzó esta semana 5.5 millones. Muchas gracias por su interés”, escribió el ex presidente en dicha red social. 

Al anterior mensaje, Calderón lo acompañó de una captura de pantalla, donde se puede apreciar que sus seguidores son 5,500,823 .

Cabe señalar que el expresidente usa su cuenta de Twitter para hacer críticas a las acciones del nuevo Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, o de algunas otras cosas más; así como para hacer alguna aclaración sobre dichos en su contra. 

El detalle de esos supuesto cinco millones de seguidores que tiene el ex panista, es que nadie lo apoya en nuevo partido político, a pesar de presumir que tiene millones de seguidores ni siquiera llega a un porcentaje alto de que la mayoría lo apoya para su nuevo proyecto.

Esto da entender que en realidad esos seguidores pueden ser bots o falsos, ya que actualmente existen modalidades para que los seguidores en una cuenta de red social aumenten pagando una cierta cantidad.

Con información de Politico.mx.




[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...