Calderon le pide a los mexicanos que reúnan 300 personas y que se ‘mochen’ para los gastos… -Eloasis12

0
411







MGIDs
Loading...

[ad_1]

La actividad de Calderón en Twitter contrasta con su escasa participación en otras redes como Facebook, donde no cuenta con una página verificada.

El apoyo a Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela; la promoción de México Libre, organización que busca consolidar como un partido político, junto a su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo, y el impulso de hashtags críticos a AMLO son los principales intereses de uno de los usuarios de Twitter con mayor impacto en México.

El ex presidente sigue solicitando a los mexicanos que lo apoyen con su nuevo partido, para que el próximo año legalmente puede aparecer en las boletas electorales.

Ahora solicita de que se junten 300 ciudadanos y que esos militantes donen para los gastos de su nueva organización, pero lo principal es que se afilien al partido México Libre.

Hasta ahora todo se sabe que el ex panista esta simulando que supuestamente varios ciudadanos desean ser parte de su organización, pero en realidad nadie cree en sus mentiras, sobre todo porque ya conocen la corrupción que ha estado encontrando el presidente AMLO cuando Calderon fue ejecutivo federal en el 2006.

Con información de sinembargo.mx


[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...