Así responde Andrea Legarreta a quienes critican sus atrevidas fotografías – Lanetanoticias

0
16







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Una de las conductoras consentidas del programa Hoy es sin duda Andrea Legarreta, quien suele compartir con sus seguidores de Instagram fotografías de su día a día, estilo de vida y hasta motiva a sus fans con el cuerpazo que tiene.

Últimamente, ha acaparado la atención en redes sociales por postear imágenes en las que aparece muy sensual, luciendo un atrevido traje de baño. En los comentarios recibe cientos de halagos en los que resaltan lo espectacular que se ve a sus 48 años.

No cabe duda de que la conductora de Hoy no tiene problema al posar imágenes con poca ropa porque se siente orgullosa de ella misma, de sus logros profesionales y personales; además, de llevar una vida saludable que se ve reflejada en su persona.

Andrea Legarreta se ha caracterizado por mantenerse en forma, hacer ejercicio, llevar una vida saludable y por las torneadas piernas que posee. Actualmente, la conductora cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram lo que la convierte en toda una influencer.

Hace algunos días, durante la entrega de los Premios Metro, la revista Quién le preguntó a la conductora sobre las imágenes que comparte en internet y ella respondió: ‘Pues de vez en cuando subo a mis redes una fotito coqueta pero nada fuera de lugar creo yo’.

“Eso es lo que a mí me gusta. De pronto me dicen: ‘Ay porque usas minifalda a tu edad’, y ¿por qué no? Yo creo que mientras estemos vivos tenemos que hacer lo que queramos y lo que nos guste si no le estamos haciendo daño a nadie ¿por qué no?”.

Incluso en una foto que subió hace poco en la que se le ve en traje de baño, Andrea Legarreta escribió: ‘Sí… Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el qué dirán’ [sic].

Sin duda, con este tipo de mensajes la también actriz motiva a todas las mujeres a quienes les deja en claro que no deben preocuparse tanto por su edad, raza o preferencias, sino que empiecen a creer en lo que son y se muestre como lo deseen.

Con información de Quién, La Neta Noticias e Instagram @andrealegarreta

Portada e Interiores: Instagram @andrealegarreta

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...