Así quedo Lopez Doriga tras hundirse su camioneta (+vídeo viral) – www.info-mundo.com

0
795







MGIDs
Loading...

[ad_1]

El famoso periodista Joaquín López-Dóriga explotó a través de su cuenta de Twitter, luego de publicar una fotografía en donde se muestra su camioneta inundada a causa de las fuertes lluvias que azotaron a la Ciudad de México.

El expresentador de noticias de Televisa subió ayer a cuenta de Twitter una imagen en donde se puede apreciar tres camionetas intentando avanzar en una calle completamente inundada. Uno de estos vehículos, la camioneta Jeep plateada, era la que transportaba a López-Dóriga.

El extitular de El Noticiero con Joaquín López-Dóriga se mostró indignado, pues comentó que el nivel del agua pasó por encima del asiento. El periodista informó que, a pesar de que ‘la bronca fue salir’, todo estaba bien, menos su unidad y las otras.

El hecho se reportó el día de ayer en la colonia Ahuehuetes, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, a raíz de las fuertes lluvias que azotaron a dicha entidad, así como a muchas otras en el resto del país.

Algunos internautas no dudaron en hacerle saber al periodista que puede adquirir otro vehículo con el dinero que supuestamente habría recibido del gobierno anterior.

Otros usuarios no dudaron en bromear con el expresentador de Televisa, recordándole la vergüenza que pasó cuando hace unos años entrevistó al actor ganador del Oscar Anthony Hopkins acerca de su película El rito.

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...