Así dejo a su hija luego de golpearla las imágenes son fuerte

0
1062







MGIDs
Loading...

Recientemente se dio a conocer unas impactantes imágenes en las que muestra a una pequeña niña con marcas en su cuerpo, producto de una golpiza que le practicara su padre.TE PODRÍA GUSTAR

Steepto

No papá, deja de golpearme», fueron las palabras que gritaba la niña según vecinos, mientras que su padre la golpeaba sin piedad.

Hasta el momento se desconoce del paradero del hombre y de igual forma desconocemos si la madre ha puesto alguna denuncia en contra del hombre que golpeo de una forma extrema a su hija, pero el pueblo si esta indignado y pide a las autoridades actuar en este caso.

La madre hasta el momento no da la cara, las imágenes fueron difundidas por un familiar de la mujer (Elbis Yoel Quezada Reinoso) dolido por la situación, esta es la información que manejamos hasta el momento.

A continuación podrá ver las imágenes de como quedo la niña luego del ataque feroz de su padre, de igual forma dejaremos la foto del agresor para que la difundan y pague por el hecho que cometió, todos los padres tienen derecho a educar y castigar a sus hijos pero no a este . 

TE PODRÍA GUSTAR

Steepto
ALl Video 4you
Loading...