Ante subasta de su mansión para apoyar atletas panamericanos, Zhenli Ye Gon pide amparo – Themexico

0
13







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Foto: El Informador, Udgtv, El Economista, Fox Sports.

Con el pronunciamiento del mandatario Andrés Manuel López Obrador en su mensaje matutino, se informó la pronta subasta de la Mansión de ciudadano chino mexicano, reconocido por la importación de farmacéuticos, Zhenli Ye Gon. El mismo que ahora interpone una demanda de amparo para evitar que gobierno mexicano subaste dicha propiedad. Siendo que dinero recaudado de la subasta será usado para alentar el espíritu deportivo de atletas en Juegos Panamericanos 2019, buscando el progreso es ese mismo sector.

A horas de la mañana, durante discurso del presidente, se anunció que el domingo 11 de Agosto se realizará la subasta de ostentosa mansión, que habría pertenecido a Zhenli Ye Gon, la cual se encuentra ubicada en las Lomas Chapultepec la cual posee un valor aproximado de 100 millones de pesos mexicanos.

Aún la demanda no ha sido admitida por juez de amparo, sin embargo el ex-empresario denunciaría que el confiscamiento de su inmueble violaría sus derechos que se encuentran en los artículos 1, 14, 16, 21 de la Constitución.

Retomando el operativo que confiscó 205 millones 564 mil 763 dólares estadounidenses de las habitaciones de la planta alta del inmueble. Agregando a ello los más de 17 millones y 201 mil euros  que también fueron confiscados en cheques y joyas.

Retomando el mensaje mañanero, mandatario aseguró que dinero recaudado de la venta del inmueble será otorgada directamente a los 534 deportistas que están participando en los Juegos Panamericanos 2019, con el sentido de apoyo al sector deportivo y que muchos de ellos también representarían a pueblo mexicano en las Olimpiadas Tokio 2020.

Con información de: Regeneración



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook





[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...