Angélica Rivera afirmo: «EPN acabo la crisis social y económica, los mexicanos son mal…» – info mundo

0
80







MGIDs
Loading...
Please wait while you are redirected...or Click Here if you do not want to wait.

Está por terminar el sexenio y entre memes, despedidas, así como el recuento de la gestión de EPN como presidente, los mensajes de “amorts” entre la pareja presidencial no se quedaron atrás. Y como muestra, están las palabras que Angélica Rivera dio en contexto a la entrega del premio Luz de Plata.

Resultado de imagen para angelica rivera habla

Así, como recordando sus viejos tiempos en Televisa, Rivera le dedicó unas palabras a EPN por su “gran” apoyo al arte mexicano:

“Gracias, amor, por tu amor y por tu ayuda y tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México y que nos hace sentir tan orgullosos. ¡Te casaste con una actriz!”.

La primera dama agradeció al mandatario por ser una persona sensible y apoyar el arte, pues tal compromiso se vio reflejado en su matrimonio, por aquello de haberse casado con una actriz.

En fin, también agradeció el hecho de que el gobierno federal haya aplicado el Seguro Popular para el gremio actoral mexicano y que se reconozca a las trayectorias de los grandes actores y aprovecho la oportunidad para afirmar que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto no deja crisis, ni política, ni económica, ni social, por el contrario ha cumplido prácticamente con los compromisos que hizo a los mexicanos, pero el pueblo es poco agradecido.
Widget not in any sidebars

ALl Video 4you
Loading...