Andrea Legarreta se suma a Natalia Téllez en proyecto y deja fuera a Galilea – LanetanoticiasOKO

0
8







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Desde hace semanas se han dado a conocer los múltiples cambios que Televisa está realizando tanto en su programación como con sus actores. En esta ocasión, le ha tocado a la famosísima conductora de Hoy, Andrea Legarreta, pues se sumará al popular programa de televisión de paga Netas Divinas.

Andrea Legarreta compartirá set con Natalia Téllez y dejará a su compañera de tantos años Galilea Montijo, pero solo durante las transmisiones del show de Unicable.

La noticia fue revelada por Alex Kaffie en su Instagram. El periodista compartió una foto de Andrea Legarreta con el nombre del programa y escribió que ‘se avecinan cambios en Netas Divinas, uno de ellos es la incorporación de Andrea Legarreta’. Los seguidores de Kaffie han hecho, hasta el momento, 475 comentarios al respecto, aunque no todos están muy felices; por ejemplo, la usuaria @nicolelevinne dijo: ‘si ya no lo veía, ahora menos’.

Hace unos meses, las tres conductoras fueron material para los medios de espectáculos, porque surgió el rumor de que Galilea y Andrea trataban mal a Natalia durante las emisiones de Hoy. Finalmente, la joven dejó en claro que la relación entre ella y sus compañeras ha sido respetuosa en todo momento. Afirmó que ha aprendido tanto de ellas y que está harta de que siempre haya un contrapunto entre mujeres, como si les fuera imposible llevarse sanamente y sin competencias; sin embargo, aseguró que lo anterior tiene detrás una ‘maquinaria’ que lo apoya y fomenta.

Es probable que ahora que Andrea Legarreta se integra a Netas Divinas comiencen a circular versiones sobre que ella va a llegar a acaparar las cámaras, puesto que su público le es fiel y su carisma no puede discutirse.

A pesar de que Andrea es de las presentadoras más queridas de México, no ha podido impedir estar en el ojo del huracán en más de una ocasión. Recientemente, su nombre ha estado relacionado con el de Alfredo Adame, quien la acusa de haberle hecho la vida de cuadritos durante el tiempo que trabajaron juntos. El actor la culpa de provocar la salida de varias figuras que han estado en Hoy, como a Erika Buenfil y Fernando de Solar, por mencionar algunos.

¿Crees que Andrea Legarreta sea una dos caras?

Con información de Instagram, TV Notas, Informador MX y YouTube Unicable

Portada: Instagram:
@galileamontijo, @natalia_tellez y @andrealegarreta

Fotos: Instagram:
@kaffievillano

@netasdivinastv

@galileamontijo

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...