Andrea Legarreta estrenaría programa en Unicable ¿con Paola Rojas? – LanetanoticiasOKO

0
2







MGIDs
Loading...

[ad_1]

La tarde de ayer, el periodista de espectáculos Alex Kaffie dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del emblemático matutino Hoy estrenará próximamente un programa en Unicable.

Como exclusiva, el comunicador escribió: ‘Se avecinan cambios en ‘Netas Divinas’, uno de ellos es la incorporación de #AndreaLegarreta. Sí, la poderosa conductora se suma al icónico programa de Unicable’ [sic].

Hasta el momento, la conductora no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco lo ha hecho la empresa, por lo que se espera que en los siguientes días salgan a la luz más detalles sobre esta noticia.

A pesar de que Andrea Legarreta lleva poco más de 20 años en la televisión mexicana, la opinión de los seguidores de Alex Kaffie en los comentarios de la publicación estuvo divida.

Algunos fans opinaron que es una buena nueva y que esperan que el programa aumente su rating con la llegada de la conductora, pero otros no tuvieron empacho en demostrar su desagrado.

Actualmente, el programa Netas Divinas es conducido por Consuelo Duval, Daniela Magún, Jacqueline Bracamontes, Natalia Téllez y Paola Rojas, quienes se llevan bastante bien y lo proyectan en cada emisión.

Últimamente, Andrea Legarreta se ha visto envuelta en polémica luego de que Alfredo Adame despotricara contra ella, al asegurar que se ha mantenido en Televisa por ser la amante de uno de los ejecutivos.

Además, de acusarla de serle infiel a su esposo Erik Rubín, el conductor aseguró que por su culpa a él lo sacaron de Hoy, por lo que ella salió a su defensa y garantizó que era una vil mentira.

Por fortuna, la conductora salió avante de este problema ya que tanto su esposo como sus amigos le dieron su apoyo incondicional ante las calumnias de Alfredo Adame.

Todo parece indicar que Andrea Legarreta ya quiere dar carpetazo a este conflicto, y aunque no afectó su relación familiar, siempre queda cierto coraje contra las personas que te quieren hacer daño; por ello, la también actriz pidió que no le hablen más del tema.

Con información de @kaffievillano, e-consulta, y La Neta Noticias

Portada: Instagram @andrealegarreta y @paolarojas

Interiores: Instagram @netasdivinastv y @andrealegarreta



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...