AMLO trabajando en sábado y domingo al 100 y se le marca con sudor en la camisa el mapa de México.

0
229







MGID X*XX*SE**X
Loading...

Eso de llevar a México en la piel es mucho más que una famosa canción. 

El Presidente López Obrador es quizá el mandatario que mejor conoce el país; cada municipio, cada rincón, cada pueblo. Eso es uno de los factores que lo mantiene con una alta aprobación.

AMLO suda la gota gorda en cada gira de trabajo, no le importa posar para la fotografía y lucir como un impecable modelo de modas. 

Lo que le importa a AMLO es trabajar y trabajar por México, no importa si es sábado o domingo, AMLO está todos los días, a todas horas al pie del cañón, trabajando por México, luchando por llevar a cabo la Cuarta Transformación de nuestra nación. 

Aunque la idea del mapa en la camisa de México salió de la cuenta de Twitter @Vampipe a manera de meme y burla hacia Lopez Obrador, de hecho él editó el video para que así pareciera, la verdad es que, aunque le duela a los derechairos, López Obrador trabaja más que cualquier otro ex presidente, duda más que nadie por mejorar al país y, como todos los mexicano,  desde las 7 am, sea lunes, sábado y domingo, el presidente está trabajando por México. 

No es casualidad, AMLO lleva a México en la piel. 

Con imagen tomada de video de Vampipe. 

 Publicidad

ALl Video 4you MGID
Loading...