AMLO recibe cruda amenaza en su casa:»Tengo miedo, pero seguiré adelante»(+ATAQUES) – www.info-mundo.com

0
2053







MGIDs
Loading...

[ad_1]

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que hace unos días colocaron una manta con amenazas en frente de su casa, ubicada en la alcaldía de Tlalpan.

Durante la tradicional conferencia de prensa matutina, el mandatario fue cuestionado sobre una manta que dejaron en Tabasco el día de ayer para recibir a la Guardia Nacional, en donde también quemaron una camioneta para amenazar al nuevo organismo de seguridad.

Por lo anterior, López Obrador reiteró que seguirá protegiendo a la población con la ayuda de la Guardia Nacional y que no dejará que los actos como los de Tabasco interrumpan las acciones que se han realizado para recuperar la paz del país.

El presidente mencionó que no recordaba el día en el que dejaron el anuncio, porque era preferible olvidar algunos temas; por ello, AMLO indicó que seguirán actuando con prudencia para cumplir con sus compromisos, mientras se soluciona el tema de la inseguridad en el país.

López Obrador explicó que no quiso informar a los medios de comunicación sobre la manta que recibió días atrás en su casa, pero que, como todo ser humano, tiene miedo por su integridad.

Sin embargo, a pesar de la posible amenaza que recibió en la manta, AMLO sostuvo que no es un cobarde y que continuará impulsando estrategias para atender el tema de seguridad.

En palabras del mandatario:

“Hace poco pusieron una manta frente a mi casa. Ni modo que ya por una manta vamos a dejar de cumplir con nuestra responsabilidad”.

El presidente relató que la manta decía que los maleantes ya conocían en dónde vivía, pero afirmó que al ser de dominio público no se preocupaba por la amenaza, debido a que cualquiera pudo haberla hecho.

Asimismo, AMLO hizo un llamado a los jóvenes que por necesidad se dedican a los actos delictivos, afirmando que este tipo de acciones dañan a sus padres y a la sociedad en general.

De hecho, en este punto, el presidente aseguró que ‘ya no son bien vistos los que se portan mal’ y que aquellos que se ‘sienten gallitos’ por tener camionetas o dinero a costa del sufrimiento de otras personas ‘no son felices’.

Finalmente, López Obrador descartó que la mudanza de la casa de Tlalpan a Palacio Nacionalesté relacionada con la manta que recibió.

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...