AMLO ordena al titular de Sedena dar seguridad a Fox, pero sin excesos -OK

0
36







MGIDs
Loading...
amlo_conferencia_cruz_roja_mr_notas_200319.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio instrucción al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, para crear una guardia y proteger al exmandatario Vicente Fox, quien denunció que un comando armado intentó ingresar a su casa. 

“He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”, manifestó AMLO en su cuenta de Twitter. 

Andrés Manuel@lopezobrador_

He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen.3,6965:37 AM – Apr 7, 2019Twitter Ads info and privacy4,078 people are talking about this

Previamente, en la misma red social Fox Quesada denunció que el incidente y responsabilizó de su seguridad López Obrador.

“Es una situación grave y que requiere inmediata atención. Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al presidente Andrés Manoel Iopez Obrador (sic)”. 

Al asumir el poder López Obrador le quitó la pensión y la protección del Estado Mayor Presidencial a los exmandatarios, como Fox y Luis Echeverría, etc.

Gráfico pensiones expresidentes 2

Fox: comando armado trató de entrar a mi casa, hago responsable a AMLO

ALl Video 4you
Loading...