AMLO hunde a López-Dóriga por difundir falsa noticia en su contra(ADIÓS CHAYOTERO) – www.info-mundo.com

0
6020







MGIDs
Loading...

[ad_1]

El Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, entró en funciones en diciembre de 2018, pero las acciones y decisiones de la llamada Cuarta Transformación del país no son del agrado de todos los ciudadanos.

En este contexto, uno de los críticos de la administración de López Obrador es el periodista Joaquín López-Dóriga, quien dio de qué hablar porque compartió en redes sociales una noticia falsa contra el Gobierno de México.

Por medio de Twitter, Joaquín López-Dóriga compartió una imagen de un científico que no cuenta con recursos para realizar su trabajo. El problema es que se trata de un asunto que ocurrió en Argentina y él creyó que era en México.

En la foto se aprecia a un hombre con una cartulina que dice:

“Soy doctor especializado en bioquímica y biología molecular. El Conicet dice que no continúe mi investigación contra el virus del dengue. Quiero seguir trabajando, necesito tu ayuda”.

Joaquín López-Dóriga@lopezdoriga

No me lo puedo creer. @Conacyt_MXCecilia Soto✔@ceciliasotog#CientíficosEnLaCalle5.7762:45 – 19 may. 2019Información y privacidad de Twitter Ads7.296 personas están hablando de esto

López-Dóriga publicó el tuit de la exdiputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Cecilia Soto, además de que dijo no creer lo que pasaba.

Asimismo, el periodista de Televisa y Radio Fórmula etiquetó al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) para que atendiera la presunta problemática relacionada con los recortes presupuestales del Gobierno Federal.

En respuesta, el Conacyt pidió a López-Dóriga corroborar la información porque ese caso no tenía que ver con la dependencia federal.

Conacyt México@Conacyt_MX

😉

Buenos días Joaquín @lopezdoriga, le rogamos precise que tanto el investigador como el Conicet que cita en su tweet son de ARGENTINA. Gracias. #CienciaPorMéxico8.99712:35 – 19 may. 2019Información y privacidad de Twitter Ads5.521 personas están hablando de esto

Un beneficiado en el sexenio de Enrique Peña Nieto

El pasado 16 de mayo en la rueda de prensa matutina Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) solicitó una lista de periodistas que habrían recibido dinero del expresidente Enrique Peña Nieto.

López Obrador precisó que los periodistas beneficiados en el sexenio de Peña Nieto obtuvieron 100 mil millones de pesos del erario.

Uno de los periodistas gratificados en la administración del priista habría sido Joaquín López-Dóriga, de acuerdo con información de Sin Censura.

Con información de Nación 321, La Jornada y Sin Censura
Foto: Especial



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...