AMLO deja sin casa a EPN y Felipe Calderón:» La vendere y el dinero sera para…» – www.info-mundo.com

0
434







MGIDs
Loading...

[ad_1]

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador,sigue con brazo firme para ayudar al pueblo mexicano y en esta ocasión aseveró en su acostumbrada conferencia de prensa que se procederá a vender la propiedad ubicada en Cozumel, cabe resaltar, que la casa ubicada en esa localidad era usada como casa de descanso para el presidente de turno.

Precisó que el dinero que se obtenga de la venta será específicamente para ayudar a la población de Quintana Roo, donde se estarán acondicionando las calles y brindando el equipamiento óptimo y necesario que e requiere con la intención de empezar a realizar la construcción de espacios deportivos para la recreación de los jóvenes.

“Voy a investigar bien lo de la casa presidencial, la Casa Maya, de Cozumel, porque se va a vender y de una vez les digo, el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo”, dijo Obrador.

Se reveló, que hasta ahora se desconoce cuánto es el dinero valorado que se puede adquirir con los artículos de lujo que contenga la residencia, lo que si se determinó es que la casa fue más utilizada durante los sexenios de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón. 

Por otra parte, AMLO manifestó que se hará una inversión hasta de 500mdp para ayudar urbanísticamente al municipio de Solidaridad, ubicado en Quintana Roo, para de esa forma también recuperar el turismo de la zona y que se convierta en una inyección de capital importante, no solo para esa entidad si no para todo el Estado.

“Ya empezamos aquí, en Playa y es una inversión de 500 millones de pesos. Porque no se puede aceptar el contraste de que haya hoteles de gran lujo y en las colonias haya gente que no cuente ni siquiera con los servicios más indispensable”, afirmó el mandatario.



[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...