Adela Micha monta demanda millonaria a AMLO por cancelar su programa(ASÍ LE RESPONDE) – www.info-mundo.com

0
3648







MGIDs
Loading...

[ad_1]

La polémica entre Adela Micha y el presidente Andres Manuel Lopez obrador continua .

Tras la entrevista que la periodistas realizo en su programa a la modelo Celia Lora se desato una ola de problemas que incluso llevo a seguidores del presidente AMLO a solicitar la cancelación de su programa la saga

Ahora fue directamente la periodista quien ataco al mandatario con una contundente denuncia y demanda millonaria; con lágrimas en los ojos, la presentadora Adela Micha reveló en conferencia de prensa que su programa de Youtube “La Saga” dejará de transmitirse definitivamente, esto luego de recibir “amenazas” por parte el gobierno de López Obrador de que si continuaba con la emisión la meterían a prisión, y le quitaría su Licencia como Comunicadora.

Adela señala que este caso se trata de “un evidente acto de censura y discriminación”, señalando que Andrés Manuel dio la orden de coartar la libertad de expresión de ella y la gente que acudía a su programa, simplemente porque su última entrevistada, Celia Lora, hizo evidente su descontento con el gobierno de AMO, y lanzó el inocente chiste de “pedir que lo mataran”:

“Hoy estoy triste, estoy consternada porque en 30 años que llevo ejerciendo el periodismo no había conocido a un presidente tan autoritario, que coarta la libertad de expresión de una periodista reconocía como yo. Durante décadas había escuchado historias de mandatarios que mandaban censurar y callar periodistas, pero en lo personal puedo asegurarte que a mí jamás me pasó que me callaran, ni en Televisa y menos aquí en internet.

Sin embargo, el presidente Obrador ha dado la orden de cancelar mi programa, lanzando una serie de amenazas intimidantes, donde incluso deja ver que puedo tener un fatal destino si sigo produciendo La Saga.

La censura se originó por el programa de ayer, donde nuestra invitada como todos los mexicanos ejerció su libertad de expresión. Estoy hablando de Celia Lora, que lanzó el inocente chiste de que habría de mandar matar a Obrador, que evidentemente era solo un chascarrillo.

Me acusan d promover la violencia al reírme, y la verdad solo una persona sin el más mínimo sentido común creería que lo dijo de verdad. Ella estaba burlándose de la situación, estaba bromeando, mucha gente tomó sus palabras como algo real cuando solo estaba intentando hacer ameno el programa. Lo peor es que la gente sabe que fue una broma, pero aun así se agarran de eso para exagerar todos y acusarla de asesina.

En el mismo orden la periodista entablo una demanda contra el presidente en la cual exige
que la compensación debe ser por $208,000 por el costo del programa semanal , que era de $8,000; el valor del tiempo y trabajo rendido de $8,500; ganancias estimadas dejadas de devengar de $150,000; ganancias de anuncios estimados en $50,000; unos $1,920,000 estimados si se extendía el horario del programa para que se transmitiera diariamente; además de «los daños causados a la buena fe y reputación profesional y responsable del productor de programas de calidad, no especificado, a determinarse en el juicio».

[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...