A mano armada roban 50 millones en Casa de la Moneda en Paseo de la Reforma – Themexico

0
10







MGIDs
Loading...

[ad_1]









Foto: Eldiario.es, Mediotiempo.

Delincuentes a mano armada irrumpieron en instalaciones de la Casa de la Moneda del Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, según fuentes extraoficiales se habrían llevado más de 1,500 centenarios con un valor aproximado de 50 millones de pesos mexicanos.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público habría confirmado dicho robo hace unos minutos, con información preliminar de una perdida con un valor de 50 millones de pesos mexicanos (alrededor de 2,2 millones de euros).

“Hubo un asalto en Casa de Moneda de México. En cuanto tengamos más detalles con mucho gusto les informamos”, manifestaron autoridades.

Los centenarios robados son monedas hechas de oro puro que fueron acuñadas en el año 1921 por el cumplimiento del primer Centenario de la Independencia de México, agregando a ello más que una perdida material, el gran significado que tenían dichas monedas.

Miembros del cuerpo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de México informaron que se encuentran dando seguimiento a responsables de grave crimen, ya que cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad proporcionadas por el gerente de la tienda.

Con información de: Forbes México



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook







[ad_2]

Source link

ALl Video 4you
Loading...