A Angélica Rivera la traiciona su mejor Amiga

0
27







MGIDs
Loading...

La ex primera Dama Angélica Rivera al dejar su cargo presidencial también deja atrás todos los privilegios por los cuales era elogiada.  Asi púes, Las cosas apuntan a que las relaciones de amistad que Angélica tenía eran netamente por interés.

El castillo donde Angélica Rivera vivía,  poco a poco se ha ido cayendo y es que después de salir del cargo de primera dama,  buscó refugiarse entre sus amigas del mundo artístico y estas le han dado la espalda.

Angélica Rivera y el ex Presidente de México Peña Nieto

Un ejemplo claro de ello es el caso de Lucero, quien ha dado a demostrar ya no quiere saber nada de ella. Acto que ha sido considerado como traición por muchos dado a todas las cosas que la novia de América consiguió a costillas de su amiga del alma.

La amistad entre Angélica Rivera y Lucero

Estos dos controversiales personales del mundo del espectáculo se conocieron en los pasillos del canal Televisa, en un principio poco se trataban, pues cada una estaba en sus cosas.

Lucero ya era la consentida de Televisa, mientras que angélica estaba trabajando muy duro por subir peldaños y llegar a convertirse en una actriz reconocida. Cosa que consiguió en el 2007 con su papel de Gaviota en la telenovela “Destilando Amor”.

Cantante Lucero

Los perfiles que ambas tenían eran muy distintos, por lo cual poco existió rivalidad entre ellas, esto colaboró a que hicieran amistad con facilidad.

El plan de Peña Nieto y su equipo.

Para el 2007, año donde angélica se consagró como actriz renombrada, Peña Nieto Yaera era gobernador del Estado de México y tanto él como su equipo estaban buscando conseguir la presidencia del país. 

Para tal fin,  uno de los objetivos era que Peña Nieto se casara con una famosa actriz y así hacer parecer la relación como un romance de película, de esta manera la campaña electoral sería un éxito.

Ex Presidente Peña Nieto y Angélica Rivero en visita a Holanda

En un principio el ex presidente de México pensó en Lucero puesto que tenía el perfil ideal, sin embargo, ya ella se encontraba con Manuel Mijares.

La novia de América no se prestó a tal barbarie y se negó a la relación entre Peña Nieto y Angélica Rivera, porque con eso el fin de la carrera artística de su amiga se daría más pronto de lo esperado.

¿Cómo Angélica llegó a ser la Primera Dama?

Angélica Rivera en compañía de Lucero, visitaban los lugares concurridos del gobernador Peña Nieto.  En una de esas visitas coincidieron con el gobernador y allí se conocieron e hicieron buena química.

Pronto fue incorporada en los temas políticos y meses después ya era la pareja oficial del gobernador. En un abrir y cerrar de ojos la campaña política de Peña Nieto estaba teniendo el éxito que él tanto quería.

Angélica Rivera y Peña Nieto en la cumbre de Líderes del G20

Peña Nieto en el año 2012 llegó a la presidencia y se casó con Angélica Rivera.  Esto hizo que la vida de la gaviota cambiara por completo, sin embargo, la buena relación que tenía con lucero aún se mantenía.

La vida de lujos entre amigas.

Lucero y angélica afianzaron su amistad luego de que Peña Nieto llegara a la presidencia. Iban a las mismas fiestas, de compras, eventos sociales y hasta de vacaciones juntas.

Angélica Rivera asistía a los conciertos de Lucero y por su parte la novia de América acompañaba a Angélica a sus actividades de obras sociales. Todo iba viento en popa o al menos así lo hacían mostrar las artistas.

El quiebre de la amistad

Sin embargo, con el pasar de los años la amistad comenzó a diluirse. Ya eran muy notorios los lujos que Angélica Rivera se daba y las propiedades que adquiría. La Gaviota fue echando a un lado a Lucero y esta no se molestó al alejarse.

Para Lucero era mejor estar lejos de Angélica Rivera y que no la vincularán con la mala reputación que la Gaviota estaba adquiriendo. Ya no se veían e incluso comenzaron los malos comentarios de lo que alguna vez fue una bella amistad.

Visita de Bienvenida como Primera Dama al Reino Unido.

Cuando Peña Nieto y Angélica Rivera salieron de Los Pinos,  no lo hicieron con la frente en alto pues hasta ahora se les acusa de tener un mandato lleno de corrupción, abuso de Poder y mala administración.

Angélica Rivera, está en el ojo del huracán ´por el público, quién no la ve con buenos ojos. Sin embargo, Lucero no se ha molestado en defenderla, al contrario, alega que la vida de Rivera en este momento es muy controversial y que debe asumir la consecuencia de sus actos.

 Con esto deja claro que como ya no hay intereses de por medio.  No es necesario tener a alguien a su lado que no le produce ningún beneficio.

ALl Video 4you
Loading...