‘Yalitza Aparicio es una belleza pura’

0
12








De la Reguera insistió que la belleza de las personas indígenas sea destacada y más con “la belleza mexicana que no ha sido tan mezclada, que es completamente pura”

(25 de enero del 2019).-La actriz Ana de la Reguera se defendió ante las críticas que recibió de algunos usuarios de las redes sociales, por un comentario a la imagen de portada de la revista Vanity Fair.

Todo comenzó, cuando la actriz comentó la portada de la revista Vanity Fair donde aparece Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma, con un “casual” y emojis riéndose, por lo que internautas la acusaron de envidiosa.

De la Reguera, aclaró para Radio Formula  que   tiene un humor muy “desenfadado” y recalcó que ese comentario lo hizo en tono de broma.

“Qué tristeza que piensen que uno puede sentir envidia de algo tan real y tan honesto (…) Puse casual obviamente como de broma, diciendo pues casual con los grandes”.

Además, aseguró que “ahora ya es natural ver a una mujer de color en las revistas”.

“A mí me da mucho gusto porque de pronto en Hollywood ponen a los latinos con una cara mía, que sí es hermosa, pero también somos como Yalitza”.

Recalcó que se debe entender que las mexicanas tienen muchos tipos de belleza y no sólo rostros como el suyo.

La actriz confía que la belleza de las personas indígenas sea destacada y más con “la belleza mexicana que no ha sido tan mezclada, que es completamente pura”, aseguró.

Ana afirmó que debido a la belleza de Aparicio, los hombres de las calles en México deberían voltear a verla.

“Porque siempre hemos sido así de ‘ay, parece tu muchacha’. Esa mujer (Aparicio) es una hermosa, ¿por qué siempre a esa belleza la hemos despreciado?”, cuestionó.

Ana consideró que la actuación de Aparicio en la película de Cuarón fue un “regalo de navidad” y de las más bonitas que ha visto.

Yalitza Aparicio está nominada a un premio Oscar por mejor actriz, en tanto que Marina de Tavira competirá por un premio a mejor actriz de reparto.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…











Source link