Venezuela, dividida entre dos potencias políticas – Reporteindigo OK

0
3







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Juan Guaidó y Nicolás Maduro están al tú por tú. Después de que se anunciara que este 23 de febrero llegaría ayuda humanitaria al país petrolero, tanto la oposición, junto con los Estados que la apoyan, como la administración chavista, han estado hablando el uno contra el otro.

Por un lado, Nicolás Maduro anunció vía redes sociales que su pueblo estaba unido en las calles, defendiendo la paz de Venezuela por lo que invitó a hombres y a mujeres “de buena voluntad” a salir de sus hogares y a no bajar la guardia.

“Somos un pueblo consciente y movilizado que defenderá la Patria de nuestros Libertadores, con coraje y valentía. Haremos morder el polvo de la derrota al imperio y sus lacayos. ¡Viva Venezuela!”, escribió el político chavista.

Respecto al concierto “Venezuela Live Aid”, organizado por la oposición este fin de semana, el mandatario sentenció que dicho espectáculo representó una distracción para que el gobierno de Estados Unidos interviniera en su administración

La Cancillería Bolivariana, por su parte, anunció que Venezuela fue la sede en la que se llevó a cabo la Asamblea Internacional de los Pueblos, en la que 400 delegados y delegadas de más de 80 países hablaron sobre la supuesta intervención de terceros a sus Estados.

“Tenemos que unirnos, asumamos nuestro papel, no nos dejemos robar el destino, somos ejemplo de los pueblos que luchan, de los pueblos que se levantan y de los pueblos que no nos dejamos oprimir por ningún imperio ni ninguna oligarquía”, dijo.

Por otro lado, la Asamblea Nacional anunció que desde la Base militar del Comando Aéreo de Transporte Militar “Camilo Daza”, en Bogotá, su representante Juan Guaidó, recordó que Venezuela es un pueblo que resiste e insiste en buscar la democracia y la libertad.

También dijo que tras el impedimento del ingreso de una parte de la ayuda humanitaria, a través de hechos violentos que originó muertos y heridos; el país petrolero se levanta nuevamente con una crisis que se pudo aliviar con las medicinas, insumos médicos y suplementos nutricionales que recibieron varios hospitales y organizaciones no gubernamentales.

“(Este sábado) vimos un crimen sin precedentes al haber quemado ayuda humanitaria proveniente de muchas partes del mundo, que generosa y amablemente Colombia acopió y luego entregó a voluntarios venezolanos”, mencionó Guaidó

En su breve discurso, agradeció al presidente colombiano, Iván Duque, por su “determinado liderazgo” en la región a favor de la democracia, de la Constitución y de la paz en la región.





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...