Rusia amenaza a Estados Unidos con misil que lo destruiría en 5 minutos – Lanetanoticias

0
2







MGID X*XX*SE**X
Loading...


A través de un canal de la televisora estatal rusa, el país gobernado por Vladímir Putin, amenazó a Estados Unidos al mostrar una lista de instalaciones militares de la Unión Americana que serían objetivo de Moscú en caso de un ataque nuclear; incluso, se aseveró que un misil hipersónico que está siendo desarrollado podría golpear al país de Donald Trump en menos de minutos.

Entre los objetivos mencionados están el Pentágono y la residencia presidencial en Campo David, Maryland.

El reporte fue transmitido el domingo por la tarde, días después de que el presidente ruso dijera que Moscú está militarmente listo para una crisis al estilo de los ‘misiles cubanos’ si eso es lo que Estados Unidos quiere.

Lo anterior, debido al temor por parte de Rusia de que Estados Unidos despliegue misiles nucleares de alcance intermedio en Europa tras el fin de un tratado de control de armas de la Guerra Fría, por lo que Putin dijo que su país se vería obligado a responder colocando misiles nucleares hipersónicos en submarinos cerca de aguas gringas.

Foto: Tuexperto.com

Por su parte, el país de las barras y las estrellas aseveró que no tiene planes inmediatos para desplegar tales misiles en Europa, y no le dio mucha importancia al tema, de hecho calificó dichas amenazas como propaganda falsa.

Por su parte, Putin aseguró que Rusia no quiere una nueva carrera armamentística. No obstante, en varias ocasiones ha presumido su poder militar, situación que ha provocado polémica mundial.

Con información de La Silla Rota y Noticias de Israel

Foto: TN

Foto: Tuexperto.com

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...