‘Please’ no destruyan a México, pide Vicente Fox a AMLO y a la 4T – Reporteindigo OK

0
1







MGID X*XX*SE**X
Loading...


El ex presidente de México, Vicente Fox, pidió al titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador y a la dirigente Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, reflexionar y llevar el país con mesura. 

A través de su cuenta de Twitter, el ex panista compartió un mensaje acompañado de un muñeco de Albert Einstein y aseguró “mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio nos ha costado” construir a México por lo que llamó al gobierno de López Obrador a no destruir al país. 

Fox Quesada es muy activo en sus comunicaciones a través de Twitter y en la mayoría de las ocasiones, éstas están dirigidas en contra del Presidente de la República o sus colaboradores. 

El político guanajuatense se informa todas las mañanas de lo que el Presidente de México dice en sus conferencias matutinas para criticar las acciones del nuevo Gobierno de México.

La confrontación entre el tabasqueño y el guanajuatense es desde que  el primero era Presidente y el segundo Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.

TE PUEDE INTERESAR:

‘MUY GRANDE SU MÚSICA’; VICENTE FOX AGRADECE A MARC ANTHONY ENTREGA DE RECONOCIMIENTO





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...