Mujer busca a su hija desaparecida desde hace 7 meses en Edomex

0
6








Lizbeth es madre de una pequeña de 5 años y fue vista la última vez saliendo de su trabajo en junio del 2018.
La última vez que vieron a Lizbeth fue saliendo del trabajo en junio de 2018.

Regeneración, 3 de febrero de 2019. Lizbeth Hernández Cervantes desapareció desde el pasado 16 de junio al salir d su trabajo en Tultitlán, cuando se dirigía a su casa ubicada en Tecámac, Estado de México.

Los compañeros de Lizbeth aseguran que la vieron ese día al finalizar su jornada laboral en la empresa de telemarketing, donde llevaba un mes y medio de laborar.

Al ver que su hija no regresó a su casa, la señora Angélica, madre de Lizbeth buscó a la joven de 27 años de edad con amigos y familiares pero no tuvo éxito. Incluso acudió con la ex pareja de Lizbeth con quien procreó una hija que actualmente tiene 5 años de edad.

La travesía de la señora Angélica apenas comenzaba, pues según relata A Fondo, primero acudió a Centro de Justicia de San Cristóbal en Ecatepec, a realizar la denuncia, sin embargo, por no ser el lugar donde su hija había desaparecido la enviaron a Tultitlán, donde también se negaron a iniciar su demanda, y la regresaron al Ministerio Público de Tecámac.

Luego de tres días se levantó la denuncia en San agustín donde verificaron las cámaras de los lugares donde probablemente pasó Lizbeth, sin embargo, “las imágenes ya se habían actualizado” como argumentaron las autoridades.

Angélica también ha acudido ha varios hospitales y a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para dar con su hija pero hasta el momento continúa sin sabre nada de ella, por lo que pide la ayuda de la comunidad para difundir la foto de Lizbeth para dar con su paradero.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…











Source link