Liberan a la joven que acuchilló a su acompañante en un motel de Iguala – Proceso

0
2







MGID X*XX*SE**X
Loading...


CHILPANCINGO, Gro. (apro).– La joven que apuñaló a un hombre en un motel de la ciudad de Iguala fue liberada por supuestas violaciones al procedimiento de detención de la policía municipal y a fallas ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El juez Hércules Aureoles Guadarrama negó la prisión preventiva contra la agresora, quien enfrentará su proceso judicial en libertad, debido a que los policías municipales violaron protocolos de actuación durante la detención de la inculpada.

Videos grabados por testigos muestran que los agentes se limitan a tomar fotografías de la pareja cuando está herido y luego se retiran, dejándolo con su agresora.

Cuando testigos le piden a un agente que lleve al lesionado al hospital ante la tardanza de la ambulancia, el policía argumenta que no tiene gasolina.

Por su parte, la Fiscalía decidió consignar a la agresora por el delito de lesiones y no por homicidio en grado de tentativa.

Además, los funcionarios de la FGE no integraron al expediente la navaja que la joven utilizó para lesionar a su víctima, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Por ello, el juez de primera instancia Hércules Aureoles Guadarrama dejó a la joven en libertad la noche del lunes, aunque le impuso la condición de acudir a firmar cada 15 días.





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...