Intercambian abusos sobre sus hijos; transmiten macabros crímenes vía Facebook – Lanetanoticias

0
1







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Usuarios de redes sociales se indignaron luego de que se descubriera que una madre abusó de su pequeña de ocho años y transmitió el ultraje en Facebook.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la abusadora y madre de la víctima fue identificada como Maura Hernández, quien por error grabó en vivo el terrible acto.

Si el hecho por si solo ni fuera espeluznante, el mismo comunicador señaló que la mujer intentaba filmarse abusando de su hija junto con su cónyuge porque competía con otra pareja que también violentaba a un menor.

Se sabe que la mujer ya fue detenida por la Fiscalía del Estado de México, pero no hay más detalles sobre los demás implicados y el estado en el que se encuentra la menor.

Esta no es la primera vez que se da a conocer un abuso gracias a las transmisiones en vivo de Facebook.

En la primera quincena de febrero se dio a conocer que una joven procedió legalmente en contra un hombre que abusó de ella en una discoteca y el momento fue captado en redes sociales.

El abuso ocurrió en una discoteca de Atlanta, Estados Unidos, cuando en medio de la pista de baile y rodeada de personas, fue violentada por un hombre, que presuntamente, la habría drogado.

Una persona vio la grabación y llamó a las autoridades para informar el terrible acto, pero cuando llegaron al lugar, no encontraron al agresor, ni a la víctima.

Fue tiempo después que la joven decidió acudir con las autoridades para denunciar al agresor y al dueño de la discoteca en donde ocurrió el ultraje, pues señaló que no tiene la seguridad pertinente.

Fuentes: La Neta Noticias, Twitter/@c4jimenez y Radio Fórmula
Fotos: Twitter/@c4jimenez

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...