Empresarios dan su respaldo al “Tren maya” y aseguran que es fundamental para desarrollar el sur del país – Themexico

0
0







MGID X*XX*SE**X
Loading...





El Tren Maya podría ser uno de los proyectos que ayuden a mejorar la economía de la región sur del país, de acuerdo con los datos publicados por el Banco de México(Banxico) en su más reciente informe sobre las economías regionales durante el último trimestre de 2018.

Para los empresarios consultados por el Banco de México la rehabilitación de refinerías en los estados de Veracruz y Oaxaca, también pueden generar un efecto positivo en la industria petroquímica nacional, así como la llegada de turistas a la región del Caribe.

El Tren Maya es uno de los grandes proyectos del Presidente de la Republica Andres Manuel López Obrador nacido en el sur oriental estado de Tabasco y recorrerá mil 500 kilómetros de cinco estados: Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Chiapas y Yucatán. 

Contará con paradas en puntos tan importantes como Cancún que recibe unos 15 millones de turistas al año o las ruinas de Palenque, y promete ser un revulsivo para la región cuando termine la construcción, en unos cuatro años.

Además consideraron que el Tren y las Zonas Económicas Especiales en la región atraerán inversión privada.

con información de Sin embargo



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook









Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...