El príncipe William y Kate Middleton felicitan a cast de ‘Roma’ en los BAFTA

0
3









Londres, Inglaterra.- El príncipe William y Kate Middleton fueron partícipes de una noche inolvidable para los amantes y creadores del cine, ya que ambos atendieron la ceremonia de los premios BAFTA celebrada en el Royal Albert Hall.  

Los duques de Cambridge acapararon las miradas a su arribo a la alfombra roja y durante sus intervenciones en la importante cita, pues en todo momento se mostraron amables y orgullosos de lo que este año ha significado para el cine.

Además de presenciar la premiación y de que el hijo de la princesa Diana presentara un reconocimiento, William y Kate se acercaron a algunos de los ganadores de la noche para felicitarlos y hablar con ellos sobre las aplaudidas producciones cinematográficas que atraparon el corazón de la audiencia y los críticos esta temporada de premios.

El príncipe William conversó vívidamente con el elenco de Roma, lo cual quedó documentado en un video que fue publicado en las redes sociales del Palacio de Kensignton.

La película de Alfonso Cuarón fue reconocida con cuatro premios BAFTA: mejor fotografía, mejor película de habla no inglesa, mejor director y mejor película.

Por su parte, Kate Middleton felicitó y charlo con el director Spike Lee y el elenco de su película BlacKkKlansman. 

A la par de acaparar los reflectores con su actitud afable y gran disposición, la duquesa de Cambridge encantó con su decisión de moda para el evento: un vestido tipo novia de Alexander McQueen y, de acuerdo con diversos medios, los pendientes favoritos de la princesa Diana.

Temas

  • Celebridades
  • Kate Middleton
  • Príncipe William
  • Premios BAFTA
  • Roma









Source link