El PRI presenta a su candidato para Puebla: “Vamos a demostrar que estamos listos para renovarnos”, advierten – Themexico

0
0







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Foto: Revolución 3.0

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, anunció este viernes la elección de su candidato para las venideras elecciones a la gobernación de Puebla, y será Alberto Jiménez Merino. Durante esta presentación, Massieu enfatizó que el PRI es un partido que sabe transformarse a pesar de las dificultades y de los complicados momentos que están pasando.

“En Puebla vamos a demostrar que estamos listos para renovarnos, que estamos listos para cumplirle a la gente que nos ha dado su confianza, que estamos listos para salir a la calle a comprometernos, que estamos listos para construir juntos un nuevo futuro para Puebla y para nuestro partido, para México”, aseguró.

La presentación de Alberto como candidato estuvo acompañada de la presencia de los ex gobernadores priistas Guillermo Jiménez, Melquiades Morales y Mario Marín, los cuales pidieron unidad en los militantes del partido para recuperar la confianza de los ciudadanos y así reconstruir sus raíces.

Tenemos que hacer una campaña con mucho entusiasmo, tenemos que hacer una campaña con mucha creatividad, tenemos que hacer una campaña con una gran unidad. El PRI sabe transformarse, el PRI sabe renovarse en los momentos más difíciles, el PRI sabe que para volver a ser fuerte y tener la confianza de la gente, tiene que volver a sus raíces y tiene que volver a sus principios”, concluyó Massieu.

Por su parte, Jiménez aseguró que la victoria del PRI en Puebla marcará un nuevo inicio para el grupo político, además de mostrar toda su confianza al INE, órgano que estará encargado de velar por la veracidad de este proceso.

“Confiamos que el Gobierno del estado cuidará que el piso parejo esté para todos los partidos (…) para el PRI esta elección representa un nuevo comienzo, un nuevo principio y una nueva esperanza para Puebla, ya basta de divisiones y polarizaciones que han separado a los mexicanos”, enfatizó Jiménez.

Con información de: Revolución 3.0



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook







Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...