CJNG advierte en una grabación que habrá limpia de huachicoleros…

0
9








El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) toma mayor fuerza a medida que avanza a lo largo de diferentes territorios de México, al punto de controlar catorce entidades debido al poderío de la organización.

No cabe duda de que el CJNG es uno de los más fuertes y no solamente en México, sino que sus brazos se expanden hacia el mundo entero y como muestra del terror que desatan los integrantes está el caso de una advertencia que lanzaron hace poco.

Una publicación de la cuenta de Facebook Domingo7 Tehuacán presentó la terrible advertencia que el CJNG llevó a cabo en relación con la limpia de los huachicoleros en el denominado Triángulo Rojo.

En la grabación, se logró apreciar a los supuestos integrantes del CJNG declarando que se dedicarán a limpiar las demarcaciones de los huachicoleros en el estado de Puebla.

El Triángulo Rojo de Puebla se conforma por seis localidades que cuentan con una población en pobreza extrema, esto de acuerdo con información de 2015 del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

En el citado Triángulo Rojo se ubican los municipios de Acajete, Tepeaca, Quecholac, Acatzingo, Tecamachalco y Palmar de Bravo, en los que generalmente se recurre al robo de hidrocarburos; un acto que el CJNG tratará de eliminar. Aquí el vídeo: 

Con información de Facebook Domingo7 y La Neta Noticias










Source link