Capturan a presuntos asesinos de dos pasajeros de un autobús RTP en la CDMX – Reporteindigo OK

0
1







MGID X*XX*SE**X
Loading...


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México capturó a integrantes de una banda dedicada a asaltar unidades de transporte público que estarían relacionados con el homicidio de dos personas a bordo de un autobús de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Este miércoles policías capitalinos frustraron un asalto a un camión en calles de la Ciudad de México, lo que provocó una intensa movilización en la colonia Retoño, en Iztapalapa, pues los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil al que finalmente los uniformados le dieron alcance.

Tras someter a Eduardo N, de 24 años, Brayan N, de 21, Francisco N, de 26 y Miguel Ángel de 27, el jefe de la policía capitalina, Jesús Orta, indicó que presuntamente están relacionados con el asalto perpetrado el pasado 4 de marzo a un autobús de la RTP en el que dos personas perdieron la vida.

Los hechos se registraron a inicios de mes, alrededor de las 9 de la mañana en el cruce de Circuito Interior y La Viga, en donde dos de los pasajeros, que presuntamente se resistieron al atraco, terminaron siendo asesinados.

Los delincuentes abordaron una de las unidades que transita por los carriles centrales de Circuito Bicentenario y a la altura de La Viga desenfundaron sus armas para despojar de sus pertenencias a los usuarios.

TE RECOMENDAMOS LEER: LUNES ROJO EN LA CDMX; ASALTO A CAMIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO TERMINA CON DOS PERSONAS MUERTAS





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...