Beatriz Gutiérrez Müller da lección y hace lo que la “gaviota” jamas quiso hacer…

0
267








Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se sumó a las acciones de su pareja tras asumir el mando del país y un hecho en particular con los niños dio mucho de qué hablar en internet.

Debido a que se convirtió en la titular de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller participó en diferentes actividades; un ejemplo de ello es la visita que realizaron a San Luis Potosí, lugar en el que se reunió con varios menores de edad.

Beatriz Gutiérrez Müller fue al Centro Crecer para la Vida con el objetivo de estar con los niños e impulsar la lectura en el lugar; una acción que la ex Primera Dama Angélica Rivera nunca quiso hacer a pesar de que era la presidenta nacional del DIF durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Las fotografías de la actividad de la que formó parte Beatriz Gutiérrez Müller estallaron como pólvora en las redes sociales y generaron toda clase de reacciones positivas entre los usuarios.

Al ser una personalidad instruida en la literatura y el arte, Beatriz Gutiérrez Müller disfrutó como nunca de la compañía de los pequeños al tiempo que buscó darles armas para salir adelante.

El gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, ofreció su más sincero agradecimiento por el apoyo de Beatriz Gutiérrez Müller en dichos proyectos.

Con información de SDP Noticias, La neta Noticias, Excélsior y Hola!










Source link