Atentaron contra el presidente AMLO, muere escolta del líder izquierdista(DETALLES) – www.info-mundo.com

0
3541







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Dos notas aseguran que el  presidente Andres Manuel Lopez Obrador  sufrió un atentado con arma de fuego y murió uno de sus escoltas, una más afirma que el izquierdista fue asesinado; sin embargo, los tres textos son falsos.

Imagen relacionada

El sitio informate.fun publicó tres notas sobre un supuesto ataque contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como “AMLO”, por sus iniciales. En una de ellas se asegura que el izquierdista sufrió un ataque con arma de fuego del cual resultó herido y uno de sus escoltas falleció. En otra, el gobierno mexicano supuestamente responsabiliza al presidente estadounidense, Donald Trump, del ataque a López Obrador. La última asegura que Andrés Manuel perdió la vida.

Todas las notas se colocaron en Facebook a través de la página Dominoticias. En total, las tres se han compartido más de 2.551 ocasiones. La nota más compartida es la titulada “Intentan matar nuevo presidente de México ‘AMLO’, muere escolta del líder izquierdista”.

A la fecha, no existe reporte alguno sobre un atentado en contra del Tabasqueño. Tampoco en contra de su equipo de seguridad.

En la nota compartida más de 2.291 veces en Facebook se dice que el ataque se registró en la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México; sin embargo, de acuerdo con la agenda del presidente que ha sido compartida a los medios de comunicación, López Obrador no ha estado en dicha demarcación desde su elección el 1 de julio. Los lugares donde se ha encontrado con diversos grupos empresariales se encuentran en Polanco y la colonia Centro; mientras que las oficinas donde laboran él y su equipo se encuentran en la colonia Roma

Otra de las notas asegura en su titular que el “Gobierno mexicano acusa a Estados Unidos de intentar matar a su presidente ‘AMLO’”, lo cual es información falsa. 

En la tercera nota titulada “Confirmado: muere nuevo presidente de México ‘AMLO’ en un atentado” se asegura que el asesinato se dio porque López Obrador “tenía la tarea de decidir si el país seguía manteniendo o no acuerdos con el gobierno de Estados Unidos, pero como siempre, estuvo en contra de los ideales del presidente Trump afectando las relaciones entre ambos países”.

La información es falsa también. Hasta el momento, tanto Donald Trump como el presidente de México han mostrado su beneplácito por trabajar en conjunto.

Hasta el momento no se ha registrado ningún acto que atente contra la seguridad de Andrés Manuel López Obrador. Así mismo, tampoco existe ningún registro reciente sobre alguna riña o molestia entre Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador; por lo tanto las tres notas publicadas por infórmate.fun son falsas.

Info-mundo.com se dio a la tarea de desmentir y confirmar las notas puesto que atentan a la tranquilidad de un país y la veracidad del mundo periodístico.



Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...