Arriesgan su vida por grabar el cráter del ‘Popo’ (VIDEO) – Reporteindigo OK

0
0







MGID X*XX*SE**X
Loading...


A pesar de que existe una restricción de 12 km, un grupo de jóvenes se acercó al cráter del volcán Popocatépetl para grabar un video que ha sido ampliamente difundido en redes sociales.

En su afán de obtener una imagen única de “Don Goyo”, los tres sujetos arriesgaron sus vidas ya que la grabación fue hecha a escasas horas de que se produjera una fuerte explosión, el pasado 12 de marzo.

En el video de casi dos minutos de duración se aprecia momentáneamente a una de las temerarias personas que escalaron la parte más alta del volcán.

“Podemos ver la fuerte actividad que tiene en estos momentos el volcán Popocatépetl, este 12 de marzo del 2019”, se escucha decir al joven que graba la imagen.

Sobre esta hazaña, el Coordinador Nacional de Protección Civil, David León Romero, aseguró que es una enorme imprudencia y una total falta de consciencia. “El ejemplo de lo que no se debe de hacer. Tuvieron una fortuna al no perder la vida”, añadió.

Las autoridades han reiterado en muchas ocasiones que bajo ninguna circunstancia, hay que acercarse al volcán a menos de 12 kilómetros.





Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...