Ante acusaciones del PRI, AMLO asegura que no le preocupan sus elecciones internas – Themexico

0
1







MGID X*XX*SE**X
Loading...


Foto: PolíticoMx

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante su rueda de prensa matutina que no tiene ningún tipo de preocupación ante las elecciones internas de los partidos políticos, especialmente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Estas declaraciones las realizó después de que la priista, Claudia Ruiz Massieu, le pidiera respeto al mandatario nacional para que nadie se interponga en los comicios electorales del partido durante una entrevista en La silla rota.

“La verdad es que ni me pasa por la cabeza, no lo tengo en mi pensamiento,  o sea no me ocupo de eso”, alegó el máximo representante mexicano.

Las acusaciones por parte de Massieu llegaron tras los señalamientos por parte de AMLO al candidato para la presidencia del PRI y ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro.

“Nada más me desacredito, me vuelvo indigno me contradigo, me vuelvo traído a mis ideales, me vuelvo hipócrita, qué tengo ¿qué hacer yo metiendo me en eso? que tenga la plena seguridad”, concluyó Obrador.

Con información de: RegeneraciónMx



¿Lo disfrutó?
¡Deja tu comentario!

¿Te gustó nuestra información?, por favor siguenos en Facebook







Source link

ALl Video 4you MGID
Loading...