Alcalde panista de Veracruz fue captado dándose lujos en el Super Bowl…

0
4








El alcalde de la ciudad de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, recibió una oleada de críticas de la población por viajar a la ciudad estadounidense de Atlanta para presenciar el Super Bowl, partido que define al campeón de la liga profesional de futbol americano.

En redes sociales circuló una fotografía donde se ve al panista e hijo del exgobernador Miguel Ángel Yunes posando con sus amigos en algún punto de la ciudad, mientras uno de sus acompañantes presume varios boletos para el gran evento.

De acuerdo con el portal Plumas Libres, en la imagen aparecen también José Antonio Menéndez Galarza, ex secretario particular del Miguel Ángel Yunes, así como Juan Carlos Saldaña, quien se desempeñó como secretario de Protección Civil en el gobierno estatal.

A finales de enero, el alcalde viajó a la ciudad española de Sevilla para participar en el II Foro Global de Gobiernos Locales, evento encabezado por el rey Felipe VI.

Pero se sabe que el hijo el alcalde panista esta utilizando los recursos del erario publico para darse viajes de lujos, eventos y todo lo que se le antoje, mientras que el municipio donde gobierna es unos de los mas pobres del estado de Veracruz.

Además también confirmo que invito a sus amigos al evento deportivo del Super Bowl, donde el fue quien pago todo, igual con cargo a los gastos municipales para que después el pueblo lo pague con sus impuestos.

Con información de SDP noticias











Source link